Descubre las características y beneficios nutricionales de nuestros productos de alimentación super-premium para perros y gatos Arden Grange:

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS NUTRICIONALES
1. Perfectamente equilibrado y completo – con los niveles óptimos de todos los nutrientes y vitaminas esenciales y minerales. Proporciona un excelente estado físico sin suplementos costosos ni riesgo de desequilibrio de nutrientes.
2. Fuente primaria de proteínas de la más alta calidad – pollo fresco, harina de pollo de Grado A, harina de cordero o salmón fresco Altamente digerible – mejora el tono muscular y el pelaje.  Excelente fuente de proteína para adaptarse a las características carnívoras del perro.
3. Fuente primaria de grasa de la más alta calidad– el aceite puro de pollo es la fuente de grasa más digerible disponible para perros y gatos. También se añade aceite de pescado. Buen proveedor de energía, altamente digerible y especialmente agradable al paladar. Proporciona una buena fuente de aceites grasos esenciales incluyendo tanto ácido linoleico como araquidónico. El aceite de pescado es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3.
4. Recetas altamente sabrosas – elaboradas con ingredientes super-premium y fabricadas con una formulación fija. Alta aceptación  e ideal para la inapetencia y comedores exigentes. Calidad constante en cada bolsa de comida.
5. Hipoalergénico – sin gluten de trigo, carne de vaca, soja ni productos lácteos. La eliminación de los alérgenos alimentarios más comunes minimiza la probabilidad de reacciones adversas a los alimentos que afectan a la piel y/o a la digestión.
6. Nutrición saludable – no contiene sal ni azúcar añadidos, ni colorantes, saborizantes artificiales ni conservantes. Sin Mediadona (Vitamina K3). Conservados de manera segura y natural con Vitamina E y extracto de romero. Sin productos químicospotencialmente dañinos tales como etoxiquina, BHA o BHT.
7. Elaborado en Reino Unido – y con ingredientes procedentes principalmente de la Unión Europea. Bajo coste al no soportar altas tasas de importación. Ingredientes seguros y totalmente trazables. Mucho más frescos que los alimentos importados.
8. Alto valor calorífico – concentrado y alto contenido energético. Volúmenes de alimentación más bajos, lo que implica menos residuos.  También disminuye los costes de alimentación diaria.
9. Productos botánicos que favorecen la salud – incluido en todos los productos. Todas las recetas contienen extracto de arándanos, romero y yuca – todos potentes antioxidantes naturales.
10. Suplementos naturales – incluidos en todos los productos Todas las recetas contienen prebióticos FOS y MOS, nucleótidos, ácidos grasos Omega 3 añadidos, glucosamina, condroitina y MSM.