Las recetas de Arden Grange han sido formuladas por los mejores nutricionistas para proporcionar la mejor nutrición para tu gato o perro, siendo un verdadero Super Premium con alrededor de 50 nutrientes frente a los 15 que suelen ofrecer las dietas estándar.

Ingredientes naturales saludables

suplementos naturales arden grangeEstamos orgullosos de los alimentos que fabricamos y nos hemos encargado de desarrollar alimentos que beneficien y nutran a tu perro o gato.

  • Ingredientes de primera calidad
  • Todos los productos de nuestra gama contienen pollo fresco, harina de pollo, salmón fresco o harina de cordero como fuente primaria de proteínas.
  • Sin hormonas de crecimiento
  • Ingredientes sin modificar genéticamente
  • Sin menadiona (vitamina K3).  No se utiliza debido a sus efectos irritantes para los ojos, sistema respiratorio y piel, además de otros muchos efectos secundarios.
  • Sin colorantes artificiales ni saborizantes y conservados de forma natural
  • Sin sal ni azúcares añadidos como potenciadores de sabor. Los niveles de sal en los alimentos se encuentran dentro de las pautas recomendadas.
  • Con ingredientes hipoalergénicos: sin gluten, carne de vaca, soja ni productos lácteos.

Tienes disponible toda la información en el apartado Ingredientes de Arden Grange.

Croqueta apetecible

croqueta arden grangeEn Arden Grange no solo elaboramos alimentos para mascotas con calidad super-premium y altamente digeribles sino que también son muy apetecibles.

En Arden Grange, sabemos que una buena nutrición es de vital importancia, pero esto de poco importa si tu mascota se niega a comer. Por eso, nuestras croquetas para perros y gatos están especialmente diseñadas para asegurar la máxima palatabilidad y, de hecho, hacemos pruebas de sabor con nuestras propias mascotas en tests no invasivos.

Características de las croquetas de Arden Grange

  • Textura – La textura es importante para los gatos y los perros. Los cachorros y los perros más pequeños prefieren croquetas lisas y los gatos prefieren las texturas rugosas.
  • Densidad – La densidad correcta de la croquetaasegura que es crujiente cuando se alimenta en seco, pero fácilmente humedecible para los animales domésticos que prefieren una dieta húmeda.
  • Tamaño – El tamaño y la forma son los adecuados para cada raza y grupo de edad.
  • Preferencia de sabor – Nuestras croquetas están recubiertas con una deliciosa capa natural sin sal ni azúcares añadidos.

Suplementos naturales

suplementos naturalesEstamos orgullosos de los alimentos que fabricamos y nos hemos encargado de desarrollar alimentos que beneficien y nutran a tu perro o gato. Continuando con su compromiso de mejorar el bienestar de perros y gatos a través de la dieta y al mismo tiempo ofrecer una relación calidad-precio inmejorable, Arden Grange incluye los siguientes nutrientes y suplementos naturales en sus productos:

  • Harina de Krill

Desde el verano de 2014 Arden Grange incluye harina de krill en todas las recetas de alimentos secos para perros. El krill son crustáceos similares a pequeños camarones que constituye una fuente superior y excepcionalmente pura de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que tienen muchos beneficios para la salud reconocidos, y son importantes para el sistema nervioso, el corazón y los ojos, así como muchas otras células, tejidos y órganos en el cuerpo. También contiene astaxantina, un poderoso antioxidante con propiedades anti-inflamatorias (para ayudar a neutralizar los radicales libres). La harina de krill también es una valiosa fuente de proteína de excelente calidad.

  • Extracto de arándano

Ayuda a mantener la salud del tracto urinario. Contiene un azúcar (D-manosa), que tiene la capacidad especial de ayudar a evitar que las bacterias nocivas se adhieran a las paredes de la mucosa. El arándano también contiene arbutina, que es eficaz contra ciertas bacterias y hongos, como la Cándida.

  • Nucleótidos

Estas proteínas naturales de cadena corta son capaces de mejorar la función metabólica y tener beneficios particulares en los sistemas digestivo e inmunológico. Los nucleótidos permiten al cuerpo absorber unos niveles óptimos de nutrientes también facilita la multiplicación celular en respuesta a un desafío exterior.

  • Prebióticos FOS y MOS

Promueven el crecimiento de las bacterias intestinales beneficiosas y a su vez a reducen la acumulación de la flora intestinal dañina.

  • Extracto de yuca

La Yuca tiene propiedades antioxidantes y también ayuda a reducir el olor fecal y mejora la salud intestinal.

  • Beta Caroteno

Con vitamina C y mayores niveles de vitaminas A y E. Todos estos alimentos están involucrados en el mecanismo de defensa del cuerpo para combatir los efectos perjudiciales de compuestos como los radicales libres, que se producen en el cuerpo durante situaciones de estrés como el destete, el rápido crecimiento, vacunas, enfermedades, etc.

  • Glucosamina, condroitina y MSM Orgánica Marina

Estos son alimentos presentes en el desarrollo, mantenimiento y reparación de cartílagos y articulaciones. Se utilizan como precursores para la construcción de los bloques en los procesos de formación de cartílago, que promueven la movilidad articular y la longevidad, y se ha demostrado que ayudan en afecciones como la displasia de la cadera y artritis.

  • Mayores niveles de Omega-3 y ácidos grasos DHA y EPA

Derivados de aceites de alta calidad del pescado, estos ácidos grasos han sido identificados como los principales nutrientes asociados con beneficios como la reducción de enfermedades cardíacas y circulatorias, la moderación de las respuestas alérgicas y la inflamación, y la participación en los mecanismos implicados en la prevención del cáncer.

  • Mayor estabilización natural de los alimentos

Como Arden Grange no utiliza conservantes artificiales, incluye en sus recetas niveles adicionales de tocoferoles naturales (vitamina E) y extractos de romero para mejorar la estabilidad de los alimentos de forma natural.

La inclusión de estos ingredientes por parte de Arden Grange se hace en base al conocimiento y la comprensión actual sobre la prevención de enfermedades metabólicas y relacionadas con la edad, tales como el cáncer o enfermedades del corazón y también para el mantenimiento de la salud de las articulaciones y la piel en buen estado. Es bien sabido y documentado que las ventajas de incluir estos nutrientes en la dieta de los perros y gatos son muy beneficiosas para todas las edades, tamaños y razas.

Beneficios nutricionales

Descubre las características y beneficios nutricionales de nuestros productos de alimentación super-premium para perros y gatos Arden Grange.

Tienes disponible toda la información en el apartado Beneficios nutricionales de Arden Grange y en el apartado ¿Por qué elegir Arden Grange?