Nuestros consumidores saben que en Arden Grange nos gusta ser absolutamente transparentes en todo a lo que respecta a la materia prima, el etiquetado y la calidad de nuestros productos. ¡Estamos tan orgullosos de ello que nos encanta hablar de este tema!

Por eso, vamos a hacer un repaso de las carnes que usamos, en todas sus formas, y qué motivos tenemos para ello.

Pollo

El pollo es una buena fuente de proteínas, niacina (B3), vitamina B6, selenio y fosforo. Todo el pollo que usamos procede de granjas no intensivas en el Reino Unido, y la cría se ajusta a los estrictos criterios estipulados por DEFRA (el departamento de alimentación y medio ambiente del gobierno de Reino Unido). Esta legislación indica cómo deben ser alimentadas las aves, y como deben ser atendidas.

• Pollo fresco
Nuestro pollo fresco es excedente de la industria alimentaria humana, y por tanto satisface un altísimo estándar de calidad. Este ingrediente no se procesa antes de meterlo en la receta, es decir, que se incluye fresco, tal cual. Elegimos pollo fresco tanto por por su alta palatabilidad, como por su valor nutricional.

• Harina de pollo
Además del pollo fresco, algunas recetas incluyen harina de pollo. Las harinas de pollo pueden contener, además de la carne, una parte de hueso y despojos, pero no incluimos ninguna parte del pollo que no se pueda digerir, como pies, picos o plumas. Al tratarse de un ingrediente seco, es una fuente concentrada de nutrientes, y es una gran fuente natural de minerales.

• Grasa / aceite de pollo
Nuestro aceite de pollo se filtra para eliminar las impurezas y las partículas de proteína. Esto es muy importante, porque así nos aseguramos que en ningún caso provoca alergias a animales que tengan problemas con el pollo. Es decir, al no contener proteínas de pollo (que es lo que provoca la alergia), puede ser consumida por alérgicos al pollo sin problemas. Y nos aseguramos de que cualquier animal pueda consumirlo ya que el aceite de pollo es una de las fuentes de grasa nutricionalmente más valiosas para perros y gatos, y es una gran fuente de energía.

• Hidrolizado de pollo
Nuestro hidrolizado se hace principalmente de hígados de pollo, y se utiliza como revestimiento en nuestros productos secos para obtener un sabor aún más delicioso. En realidad, casi todos los alimentos para mascotas extruidos incluyen el hidrolizado, aunque no todos los fabricantes lo declaran y es posible que lo veas en la lista de ingredientes como “salsa” o “stock”. El hidrolizado raramente se asocia con cualquier respuesta alérgica y generalmente se considera seguro para perros con alergias al pollo.

Cordero

El cordero es otra fuente de proteína de alta calidad  y también es rico en muchas vitaminas y minerales importantes, que nos gusta aprovechar naturalmente siempre que sea posible.

• Cordero fresco
Nuestro cordero fresco es un ingrediente aromático y sabroso, y lo incluimos porque sabemos que les gusta hasta al perro con el paladar más exigente. El cordero se cría al aire libre en el Reino Unido, y como el pollo, es excedente de la industria alimentaria humana, y esto significa que tenemos un estándar muy alto de calidad.

• Harina de cordero
Nuestra harina de cordero también se produce a partir de cordero criados en pastos del Reino Unido. Es rico en calcio y se produce a partir de la carne, hueso y algunos despojos. No incluye lana, sangre, cabezas, pezuñas, ni material especificado de riesgo como la médula espinal.

Cerdo

El cerdo proporciona una excelente fuente alternativa de proteínas para los perros que sufren de alergias a las carnes más comunes, como el pollo o el cordero. Es rico en vitamina B12, niacina (B3), vitamina C, selenio, zinc, hierro y fósforo. Nuestro cerdo fresco se cría en el Reino Unido.

• Cerdo fresco
Nuestro cerdo fresco es un ingrediente sabroso que los perros pueden digerir fácilmente. Tiene un contenido de grasa más alto que las carnes blancas, pero tenemos en cuenta esto por la adición de menos aceite a la receta para garantizar un contenido moderado de grasa 16%.

Harina de cerdo
Este ingrediente rico en nutrientes, de alta calidad, comprende carne, hueso y algunos despojos. Al igual que con nuestras otras comidas, no incluye ninguna parte del cerdo que no ofrezca valor nutricional al producto

Por último, queremos recordar que en Arden Grange no tenemos recetas con vacuno por ser un tipo de carne que da más a menudo problemas de alergias.

Si tienes dudas sobre la composición de nuestras recetas, no dudes en consultarlo con el especialista o distribuidor más cercano.